Seguros Patrimoniales

Seguros Patrimoniales

 

Seguros empresariales

Pensando en su empresa, le brindamos las siguientes opciones de seguros:

a) Incendio

Le brindamos cobertura por los daños causados sobre la edificación, contenidos, existencias y, en general, todos los bienes afectados de su empresa a causa de un incendio, terremoto, maremoto, rayo, explosión, huelga, conmoción civil, vandalismo, terrorismo, etc.

b) Deshonestidad frente a la empresa

Le ofrecemos cobertura ante pérdidas causadas por actos deshonestos y/o apropiación ilícita que pudieran cometer los trabajadores en su empresa como robo sistemático, fraude, etc.

c) Deshonestidad, Desaparición y Destrucción (3D)

Le brindamos cobertura ante pérdidas causadas por actos deshonestos que pudieran cometer los trabajadores como robo sistemático, fraude, etc., así como los daños o pérdidas dentro de su local a consecuencia de un robo, asalto o intento de robo. La cobertura incluye sus bienes, así como también el dinero dentro del local, el dinero en tránsito a los bancos y el dinero en poder de los cobradores o vendedores. También está incluida la falsificación de documentos bancarios como cheques, giros, letras de cambio, etc.

d) Lucro Cesante

Le brindamos cobertura por la pérdida de ingresos que pudiera sufrir ante una paralización de su negocio a causa de un siniestro amparado bajo la póliza de incendio y/o sus líneas aliadas.

e) Responsabilidad Civil Extracontractual

Le brindamos cobertura por responsabilidad civil extra contractual, que incluye los daños materiales y/o personales producidos a terceros por causa de un accidente súbito e imprevisto en el cual su empresa resulte civilmente responsable.

f) Multiriesgo (PYME)

Le ofrecemos un plan de seguros especialmente creado para proteger a las pequeñas empresas, brindándole una amplia gama de coberturas para amparar los riesgos a los que su negocio se encuentre expuesto.

g) Riesgos de Ingeniería

Montaje

Le brindamos cobertura frente a riesgos accidentales, súbitos e imprevistos, que puedan sufrir los montajes de estructuras y maquinarias.

Rotura de Maquinaria

Le brindamos cobertura por las pérdidas o daños internos que pueda sufrir la maquinaria de su empresa de forma accidental, súbita e imprevista y que requiera su reposición o reparación.

Equipo Electrónico

Le brindamos cobertura por la pérdida, robo, daños internos o externos de sus equipos de procesamiento de datos (computadoras, equipos de telecomunicación, etc.), que requieran reparación o reposición a causa de un accidente.

Todo Riesgo de Equipo y Maquinaria de Construcción (TREC)

Le brindamos cobertura ante las pérdidas de maquinarias o equipos móviles que se utilizan para trabajo de construcción como: cargadores frontales, retroexcavadoras, volquetes, aplanadoras. Estos daños deben haber sido ocasionados directamente por un evento externo que ocurra de forma accidental, súbita e imprevista como puede ser incendio, caída de rocas, desbarrancamiento, colisión, robo, etc.

Todo Riesgo para Contratistas (CAR)

Le brindamos cobertura a las pérdidas o daños ocasionados por riesgos accidentales, súbitos e imprevistos que puedan sufrir sus obras civiles tales como construcción de edificios, viviendas, remodelaciones, etc., durante su ejecución.

Contáctanos

Calle Manco Segundo 2699 – Lima 14

T. (511) 421-4115

consultas@hermes.pe

www.hermes.pe