Seguro de salud y accidentes

Más de 30 años en el mercado asegurador
No te detengas, estamos para ayudarte a sobrellevar los imprevistos que surjan en tu camino
Solicita tu Seguro Ahora

Llena el formulario para solicitar tu seguro


a) Accidentes Personales Colectivos

Le brindamos cobertura, en caso de accidente, a grupos de trabajadores que comparten igual actividad, grupo de pertenencia o tiempo y lugar en su empresa.

Su empresa u organización contratará una póliza única en la cual incorporará a todos los miembros, quienes contarán con un certificado de cobertura individual por un plazo determinado.

b) Asistencia Médica Colectiva

Mediante este seguro su empresa, asociación, club o cualquier otra organización pública o privada adquiere una póliza de protección para todos los integrantes de la misma.

La compañía de seguros se obliga a prestar servicios de asistencia médica a los asegurados hasta el límite de la suma asegurada (por persona), incluyendo emergencias médicas y accidentales, tratamientos ambulatorios y hospitalarios y todo aquello que contrate para sus miembros.

Podrá acceder a una amplia red de clínicas privadas, centros médicos y una serie de coberturas adicionales en razón del plan de Beneficios contratado.

c) EPS

Es un plan complementario a los servicios de ESSALUD, que usted puede contratar para beneficio de sus trabajadores y familiares.

Negociamos con las EPS (Empresas Prestadoras de Salud) para ofrecerle los mejores beneficios, que garanticen un óptimo servicio con cobertura a nivel nacional en una amplia red de clínicas afiliadas.