• INICIO
  • I
  • NUESTRA EMPRESA
  • I
  • HERMES

Hermes
asesores y corredores de seguros

Más de 30 años en el mercado asegurador
Nuestra empresa Hermes Asesores y Corredores de Seguros S.A. cuenta con más de 30 años de experiencia exitosa en la gerencia y administración de riesgos; actualmente nos ubicamos dentro de los 15 primeros brokers de seguros del país, abarcando los diferentes ramos que se ofrecen en el mercado asegurador, tales como: seguro de accidentes estudiantiles, seguro de renta educacional, seguros de incendio, robo, lucro cesante, responsabilidad civil, accidentes personales, cascos de aviación y/o marítimos, domiciliarios, S.C.T.R., Vida, asistencia médica familiar, transporte, vehículos, EPS, S.O.A.T., Accidentes personales, entre otros.

Visión

Ser la empresa que brinde eficientemente soluciones integrales, atendiendo y satisfaciendo constantemente las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Misión

Ofrecer soluciones integrales de alta calidad técnica, brindándole un servicio personalizado, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y gestionando procesos de manera proactiva, innovadora y flexible. Queremos lograr niveles de éxito competitivo y de bienestar en beneficio de nuestros clientes, trabajadores, accionistas y de la sociedad en que vivimos.

Los valores que nos definen

Eficiencia en el Trabajo
Desarrollo del Recurso Humano
Calidad de Servicio
Compromiso con el Cliente